Opinión verificada
10/10 Excepcional
27 de abril de 2022
Me ha gustado mucho el hotel el amabilidad del personal , su efficaces , la velocidad de los ascensores, el confort de la cama y sus sabanas ,la amplitud del habitación, los productos de hygiènes muy buenos particularmente por el pelo.
El unico problema de este hotel es que antes estaba en primera línea y con todas las construction de torre énorme que están construido en JBR el nuevo hotel Rixco que apparement es de la misma cadena accor fue construido justo adelante del Movenpick conclusion tapa toda la vista del mar y pone la piscina en la sombra desde la mañana ..es una peina !!!yo pienso que la gente se decepciona por eso ..Y la otra decepción es que cada vez hay menos playa 🏖..yo no volvere a JBR por esta razón ...
Madeleine
Madeleine, se hospedó 6 noches




























