Opinión verificada
4/10 Regular
8 de junio de 2026
El hotel necesita inversión. La sala de desayunos está abarrotada durante el desayuno. No entiendo por qué no abren salas adyacentes. Moverse entre los edificios con equipaje es un dolor…muchísimas escaleras y nadie de recepción se ofrece a transportar el equipaje hasta/desde la habitación (esto en un hotel de 5*). Servicio de habitaciones solo sirve hasta las 21.00. He estado en hoteles de menor categoría que tienen una carta mínima de 24 horas. Gran parte del parking es de tierra y claramente insuficiente. Además los desniveles en los parkings, si llevas equipaje, te obligan a cargar la maleta por numerosas escaleras. Una gran decepción para ser todo un Hilton.
Luis
Luis, se hospedó 3 noches



























