Opinión verificada
10/10 Excepcional
31 de agosto de 2015
El hotel es un antiguo Palazzo reciclado y ha quedado muy hermoso. La habitacion era muy comoda y amplia, no tanto el banio. Desafortunadamente el aire acondicionado no enfriaba demasiado en los dias calurosos de agosto!. El desayuno era muy correcto. El hotel no tiene estacionamiento propio pero contratan un valet parking que lleva el automovil a otro lugar. Eso me puso un tanto nervioso ya que el seguro del automovil no cubre esas eventualidades. Habiendo dicho eso no tuve ningun problema.
El hotel se encuentra en la periferia del centro historico pero es una caminata agradable de 5 minutos llegar hasta alli























