Opinión verificada
8/10 Muy buena
26 de agosto de 2025
Muy buen hotel, lástima el olor
Claudia
Claudia, se hospedó 1 noche

































Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
