Opinión verificada
4/10 Regular
1 de septiembre de 2024
El hotel se encuentra en una zona tranquila por lo tanto es bueno para descansar y cuenta con una hermosa piscina para los días calurosos.
En cuanto al personal no fue para nada amable, la única gente amable era quienes estaban encargados del desayuno.
En recepción nos realizaron mal la reserva y nos querían cobrar el desayuno por separado cuando habíamos elegido y pagado la opción con desayuno incluido. Se excusaron diciendo que nos dieron un UpGrade ( cuando en realidad solo queríamos una habitación común con desayuno incluido), el inodoro de la habitación tenía pérdidas y ni siquiera se molestaron en limpiar eso o solucionarlo.
facundo
facundo, se hospedó 2 noches




















